Main menu

Goleta réplica s. XIX «Buenaventura X»

Eslora: 20,1 m.

Manga: 5,8 m.

Calado: 2,4 m.

 

El Buenaventura X, nuestro buque insignia, es un capricho hecho realidad. Fue construido en un prestigioso astillero francés a finales de los años ochenta siguiendo con exactitud los planos de un buque ballenero de la costa Norte de  Estados Unidos de mediados del siglo XIX. Navegar en él es como viajar al pasado porque, como decimos, es una copia exacta: aparejos, cabos, cubiertas... todo como hace casi dos siglos.

El Buenaventura X está amarrado en el Puerto de Cartagena, navega bajo pabellón español desde 2011 y por supuesto ha sido dotado con el mejor equipo de navegación y de la mejor tripulación de la que tú también puedes formar parte.

En esta verdadera maravilla flotante podrás organizar reuniones de negocios, encuentros con amigos, despedidas de soltero... Nosotros nos encargamos de todo para sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso de cómo enrolarte en él. ¡Buena mar!

 

¡Aprende a navegar en nuestro buque escuela! Si lo que deseas es aprender a navegar como un auténtico lobo de mar, entonces debes enrólarte en el Buenaventura X. Un fin de semana al mes navegamos a vela desde Cartagena a Cabo Tiñoso, a unas 10 millas Sur. Como ya habrás leído en esta Web, el Buenaventura X es una goleta con aparejos idénticos a los que se usaban en el siglo XIX, de modo que aprenderás un montón de cosas sobre la navegación. Podrás subir por las jarcias como los auténticos marineros, y comprenderas cómo las velas atrapan cada golpe de viento. En Cabo Tiñoso fondeamos y pasaremos la noche a bordo. También aprenderemos rudimentos de meteorología y a mirar al espectacular cielo del Mediterráneo. Será un fin de semana inolvidable. Consulta precios y disponibilidad en teléfono 607 205 571.

Serviola 23 «MARUXIA»

Eslora: 7 m.

Manga: 2,4 m.

Calado: 0,60 / 1,20 m. (orza abatible)

 

El «Maruxa» es un barco rápido y versátil; marinero y muy ligero. Tiene dos características que lo convierten en un barco ideal para navegar por el Mar Menor. Por un lado, tiene un motor de intraborda de 10 cv (a diferencia de los de su categoría, que suelen llevarlo fueraborda); y por otro lado dispone de orza abatible, por lo que podrás navegar por todos los rincones del Mar Menor sin miedo tocar fondo que, como sabes, es una de las cuestiones más importantes en la navegación.

 

somo-23 ok3

somo-23 ok2

somo-23 ok1

 

 

Aloa Ketch 45 «TAMBOR»

 

Eslora total: 13,6 m.

Manga: 4,2 m.

Calado: 1,6 m.

 

El Aloa 45 es una goleta segura y cómoda, tanto para disfrutar de unos días de descanso como para aprender a navegar. Dispone de ocho literas distribuidas en dos camarotes, un amplio salón y toda la instrumentación necesaria para realizar con él largas travesías.

 

tambor

tambor2

tambor3

Puma 29 «BUENOS AIRES»

Eslora total: 8,9 m.

Manga: 3,2 m.

Calado: 1,7 m.

 

El «BUENOS AIRES» es un barco alegre y rápido. Tiene cuatro cómodas plazas y se comporta  todo lo necesario para disfrutar navegando, pescando o buceando porque dispone de una escala de baño, cocina de gas, eqipo de música con CD y las neveras bien repletas de hielo.


puma

puma2

puma3

 

Goleta clásica «BUENAVENTURA I»

Eslora: 13,8 m.

Manga: 4,5 m.

Calado: 1,7 m.

 

El «Buenaventura I» es un barco que te cautivará. Una goleta clásica que combina la comodidad y la amplitud con la modernidad de su intrumentación para navegar y aprender a navergar. Dispone de un total de 10 plazas muy cómodas en las que navegar por el Mar Menor o el Mediterráneo resulta una experiencia inolvidable. A bordo tal vez te quieras rememorar las aventuras de la película La carta esférica, pues el «Buenaventura I» se utilizó para su rodaje.

 

buenaventura

buenaventura3

buenaventura2


Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/46/d372536146/htdocs/BUENAVENTURA/libraries/joomla/filter/input.php on line 660

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /homepages/46/d372536146/htdocs/BUENAVENTURA/libraries/joomla/filter/input.php on line 663